Visiones de "Luci"



(Conversaciones de Facebook)

Demetrio Charalambous
Noche rara. Atanasio me llevó al muelle de La Lucila y se fue. Yo pesqué una hora y media con el medio mundo, no salía casi nada, pero pesqué una burriqueta grande que me salvó el honor y varias chiquitas. Cuando salí del muelle con el balde y el tambuyo en la mano, el pelo revuelto por tanto viento, en la caseta del muelle veo... a los Beatles! Uniformados de saco y corbata finita y pantalón chupín. Qué hacían los muchachitos de Liverpool en las playas del Tuyú?
Me fui frente al escenario montado para festejar San Valentín, compré un jugo porque estaba muerto de sed, y ahí nomás salieron los de Liverpool (o su versión criolla muy parecida, los Beats) a dar un recital fantástico, con sus mejores éxitos. Seguí el recital de pie, y cuando terminó me fui por la playa hacia San Bernardo. La noche era estrellada y cálida. Delante mío iban explotando unos fuegos artificiales para festejar el día de los enamorados. Cuando terminaron, quedé caminando en lo oscuro, y vi... un satélite luciérnaga. Tal cual. Brillaba un momento y desaparecía. Luego volvía a brillar en otro lugar inesperado, no alineado con el rumbo que seguía. Incluso una vez dejó un rastro luminoso en zigzag, como una foto movida de una lámpara. Luego se portó bien y pareció seguir un rumbo hasta desaparecer. No sé qué era. Menos mal que el paseo terminó ahí, si no también me encontraba con el yeti...

Luis Burgos
Jajaja...Demetrio viste a LUCI !!!! A qué hora fue?

Demetrio Charalambous
Hola Luis, justamente te iba a preguntar qué era eso. Yo calculo que fue a las 11:30, con margen de error de 15 minutos.

Luis Burgos
Gracias por la magnífica data Demetrio... de lo mejor de los últimos meses en materia de LUCI, sin dudas!!!

Demetrio Charalambous
¿Por qué le dicen así?

Luis Burgos
Le llamo LUCI por LUCIérnaga... actúan así... estamos incluso de vigilia esta semana experimentando y documentando... me alegraste el día... te paso mi sitio y en índice o portada tenés EL FENÓMENO LUCI, por si querés leer alguna nota: www.luisburgosovni.blogspot.com.ar

Demetrio Charalambous
La vi aparecer y desaparecer unas veinte veces.
Era como una luciérnaga, pero volando a la altura de un satélite.

Luis Burgos
Es lo que buscamos desde 1986!!! jajaja... tremenda VISIÓN la de anoche en el Tuyú!!!!

2
Luis Burgos
Me olvidaba... hacia dónde se dirigió? hacia mar adentro o siguió bordeando la costa sur? la viste cercana a la Cruz del Sur?

Demetrio Charalambous
Justamente estaba leyendo tu avistamiento en Oliden, por lo visto apareció a la misma hora que anoche. Y en cuanto al rumbo... tal cual, yo estaba caminando hacia el sur y la veía adelante mío, luego de unos zigzagueos tomó rumbo definido hacia el mar (este) por debajo de la cruz del sur y desapareció. Mismo rumbo y horario que la q vos viste!!!

Luis Burgos
Genial!!!

3
Demetrio Charalambous
Escuchá ésta, Luis, que se me acaba de ocurrir. Yo venía de escuchar un recital de unos imitadores de los Beatles, no?
Y hay un tema de los Beatles que se llama 
Lucy in the sky with diamonds!!!

Luis Burgos
De no creer...

Demetrio Charalambous
Ni Jung tuvo un sincronismo tan bueno!

Luis Burgos
Segurooo!!!

4
Demetrio Charalambous
Más sincronismos anoche: cuando estaba por salir a pescar al muelle de la Lucila (nótese el Luci en el nombre) me encontré con mi amiga Lucía Diamantas, a quien hace tiempo no veía... Lucy Diamantas es Lucy with Diamonds!

Lucía Diamantas
Al menos pescaste algo jaja

Demetrio Charalambous
Me diste suerte!

Lucía Diamantas
Muchos sincronismos!!!!!

Demetrio Charalambous
De veras, Lucy. Una tormenta de coincidencias...











No hay comentarios:

Publicar un comentario